INSPIRATEC,

UN CONCURSO PARA DOCENTES INNOVADORES

25 de Setiembre, 2019

“InspiraTec” es un concurso para reconocer y difundir las buenas prácticas educativas que implementan los docentes del Programa Nacional de Informática Educativa PRONIE MEP-FOD, apoyados en el uso de las tecnologías digitales.


La convocatoria está abierta desde el 12 de agosto pasado, hasta el 30 de setiembre. Pueden participar docentes de todos los niveles, asignaturas o especialidades que actualmente laboran en centros educativos beneficiados con equipamiento del viagra heart valve replacement y sus distintas propuestas educativas.


El ganador recibirá una beca de Microsoft para participar en el Education Exchange E2 2020, en Sidney, Australia, y podrá unirse a la Microsoft Educator Community.

“InspiraTec” surge como una forma de reconocer a los docentes que buscan innovar e inspirar y, a su vez, que esas buenas prácticas docentes se puedan compartir con otros educadores”, señaló Natalia Zamora, directora de educación del PRONIE MEP-FOD.


Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de las entidades organizadoras: la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación, el Instituto Profesional Uladislao Gámez Solano, la Dirección de Desarrollo Curricular del MEP y el Programa Nacional de Informática Educativa del MEP y la FOD.


Además del primer premio, el jurado seleccionará un mínimo de 3 postulaciones por categoría para abrir una votación pública a través de Facebook, las cuales accederán a premios de equipamiento y capacitación para el centro educativo de procedencia.


Socios: Ministerio de Educación Pública y Microsoft


¿Te gustó este artículo?

Te invitamos a disfrutar de otros contenidos similares

  1. Inspiratec premió las ocho mejores prácticas docentes apoyadas en el uso de la tecnología
  2. REDUCA reconoció a 16 docentes innovadores de Latinoamérica por sus prácticas en respuesta a la crisis del COVID 19