DISMINUIR BRECHAS DIGITALES

ES UN TRABAJO DE EQUIPO

¿Cómo aplicar?

Nuestras ofertas de empleo serán publicadas en ⓕFundacionOmarDengo.

Para participar, debés enviar tu CV a reclutamiento@fod.ac.cr o aplicar en línea en nuestro sitio web.

Si tu información se ajusta a la vacante, te estaremos contactando para iniciar el proceso de reclutamiento.

¿Cómo prepararse?

Nuestras entrevistas son realizadas por especialistas en el área de reclutamiento con el fin de realizar el proceso de forma óptima y objetiva.

La entrevista se divide en: información personal y familiar, experiencia académica, proyección personal y profesional, conocimiento para ocupar el puesto, trayectoria laboral y dominio de las competencias requeridas para ocupar el puesto.

Podrás realizar consultas para validar si el puesto y la FOD cumplen con tus expectativas laborales.

¿Cómo se decide?

Diseñamos perfiles de puesto que destacan las funciones, competencias, responsabilidades y requisitos.

Nuestro equipo de Recursos Humanos guía a la jefatura o tomadores de decisión en el proceso de selección.

Realizamos una primera entrevista para conocer y valorar los participantes.

Escogemos una terna con los candidatos que cumplan con la mayor cantidad de requisitos, para realizar una entrevista técnica a profundidad con la jefatura que tendría la persona contratada.

Cerramos el proceso notificando a la persona que se desea contratar y agradeciendo a los candidatos que no fueron seleccionados en el proceso.

¡TRABAJÁ CON NOSOTROS!

Requerimos contratar las siguientes profesiones: