NUESTRA PRIORIDAD ES

LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE TODOS

22 Abril 2020

En la Fundación Omar Dengo hemos incorporado a nuestra operación todas las recomendaciones y protocolos emitidos por el Ministerio de Salud relacionados con el COVID-19, para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, usuarios y la comunidad en general.

  • Para este efecto, establecimos una serie de medidas sanitarias y preventivas, para evitar el contagio:Implementamos el teletrabajo para reducir al mínimo la cantidad de personas laborando en nuestras oficinas.
  • Mantenemos protocolos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones.
  • El personal de limpieza, seguridad y otros que por la naturaleza de sus funciones debe permanecer en la FOD, cuenta con productos para su protección como mascarillas, guantes y alcohol en gel.
  • Reforzamos constantemente la importancia de la higiene y protección a través de comunicados internos.
  • Establecimos rutas con nuestros choferes hacia ciertos puntos de la capital para proteger a los colaboradores en su regreso a casa.


Continuamos promoviendo el #QuedateEnCasa para disminuir la propagación de la enfermedad y los invitamos a contactarnos vía telefónica al 2527-6000 o a través de Facebook viagra gel packs para obtener información y detalles de nuestros cursos virtuales.


¿Te gustó este artículo?

Te invitamos a disfrutar de otros contenidos similares

  1. Binomio fortalecido por la pandemia
  2. Unidos por la educación