Especialista de propuesta formativa para docentes

Desarrollo Profesional Docente

Conducir procesos de desarrollo profesional para promover competencias digitales en la comunidad docente. Este especialista deberá liderar el diseño, ejecución, asesoramiento y seguimiento pedagógico de actividades de formación para miles de educadores del país. Incluye la elaboración de estrategias de monitoreo, análisis y desarrollo continuo. 




Asistente de dirección

Desarrollo Profesional Docente

Apoya procesos administrativos que apoyan la ejecución de proyectos de desarrollo profesional docente con el fin de fortalecer sus competencias digitales y promover los espacios de aprendizaje dinámicos e innovadores que requiere la educación actual. 




Desarrollador PHP

Desarrollo de Software

Participa en la planificación, desarrollo de pruebas, puesta en producción, mantenimiento, documentación y capacitación de la implementación de sistemas y aplicaciones que apoyan los procesos educativos que impulsa la FOD dentro y fuera del sistema educativo. 




Subdirector (a) de educación

Desarrollo de Software

Liderar la conceptualización, fundamentación, diseño, prueba, validación de novedosos modelos educativos que está necesitando el sistema educativo público costarricense.