TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a nuestro sitio web, aceptás nuestras normas de uso.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


El acceso a nuestro sitio es gratuito, de modo que si navegás en nuestra página no estamos generando una relación comercial, contractual o profesional.


Está página puede contener acceso a otros sitios que presentan opiniones personales y otras expresiones de quienes participan de ellos. Ni el contenido de estos sitios, ni los enlaces que se incluyan desde ellos a otros sitios son revisados ni monitoreados por la FOD. El texto y cualquier otro material publicado en ellos expresan la opinión de su autor especifico y no corresponden a nuestra posición oficial.


PERMISO PARA EL USO DE MATERIALES


Recordá que al utilizar nuestro sitio estás de acuerdo con nuestras normas. Por lo tanto, no podés utilizar el material protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, o por cualquier otro derecho legal (software, texto, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos, videos y música) sin la autorización expresa del dueño de este material.


LIMITACIONES DE USO


Al usar este sitio, te comprometés a hacerlo solamente para propósitos que sean legales. Nos reservamos el derecho de eliminar mateiral del sitio, bloquear accesos o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado a discreción. No podés utilizar nuestros recursos informáticos para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.


USO DE LAS MARCAS


El logotipo, nombre y todos los gráficos contenidos en este sitio web nos pertenecen. Su uso, reproducción, copia o redistribución sin nuestro permiso escrito es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respecivos dueños.