DISMINUIR BRECHAS DIGITALES

ES UN TRABAJO DE EQUIPO

¿Cómo aplicar?

Nuestras ofertas de empleo serán publicadas en (Facebook) @FundacionOmarDengo y www.fod.ac.cr.

Debe enviar su CV a reclutamiento@fod.ac.cr.

Si su información se ajusta a la vacante, le estaremos contactando para iniciar el proceso de reclutamiento.

¿Cómo prepararse?

Nuestras entrevistas son realizadas por especialistas en el área de reclutamiento con el fin de realizar el proceso de forma óptima y objetiva.

La entrevista se divide en: información personal y familiar, experiencia académica, proyección personal y profesional, conocimiento para ocupar el puesto, trayectoria laboral y dominio de las competencias requeridas para ocupar el puesto.

Usted podrá realizar consultas para validar si el puesto y la FOD cumplen sus expectativas laborales.

¿Cómo se decide?

Diseñamos perfiles de puesto que destacan las funciones, competencias, responsabilidades y requisitos.

Nuestro equipo de Recursos Humanos guía a la jefatura o tomadores de decisión en el proceso de selección.

Realizamos una primera entrevista para conocer y valorar los participantes.

Escogemos una terna con los candidatos que cumplan con la mayor cantidad de requisitos, para realizar una entrevista técnica a profundidad con la jefatura que tendría la persona contratada.

Cerramos el proceso notificando a la persona que se desea contratar y agradeciendo a los candidatos que no fueron seleccionados en el proceso.

TRABAJA CON NOSOTROS

Requerimos contratar las siguientes profesiones: