Conferencia Las Paradojas del Negocio Digital

3 de Agosto de 2015

Auditorio Jean Piaget, Fundación Omar Dengo

San José, Costa Rica

En esta sesión se abordaron cinco paradojas de negocios digitales que sirven de guía en las principales empresas, para maximizar sus modelos de negocio y operaciones actuales, mientras se conduce simultáneamente la innovación y la transformación. Con contó con la participación de gerentes, tomadores de decisión, directores y socios de compañías, así como a personeros del sector público para que a lo largo de esta sesión conceptualicen ideas afines, motivando la construcción de una cultura de negocios digitales en todas las empresas.

Expositor Principal:

Patrick Meehan es Vicepresidente y Director de Investigación en Gartner CIO Research group con más de 30 años en la industria de tecnologías de información. Sus áreas de investigación específicas incluyen estrategias de comunicación de información, gestión de rendimiento empresarial, inteligencia de negocios y agilidad e impacto de decisiones. Recientemente, está liderando una corriente de investigación en toda la compañía en liderazgo, roles, organización y cultura, necesaria para tener éxito en el negocio digital.

Además, se llevó a cabo la presentación de los siguientes estudios:

Mapeo Sectorial de Tecnologías Digitales 2014

Ver estudio

Indicadores Nacionales Ciencia, Tecnología e Innovación
Costa Rica 2013

Ver estudio

Estadísticas del sector de Telecomunicaciones
Costa Rica 2014

Ver estudio