Conferencia Anual 2014

La Fundación Omar Dengo, tiene el agrado de invitarle a su conferencia anual 2014. Impartida por el Dr. Gary Stager Gary Stager, es un reconocido educador y consultor, con más de 28 años de carrera ayudando a otros profesionales en educación alrededor del mundo, con la intensión de apostar por una educación diferente, una alternativa a la metodología tradicional. Busca que el educador encuentre su rol en la era de las computadoras y en escuelas como espacios más constructivos para los estudiantes. Es pionero en ayudar a los docentes a generar espacios de aprendizaje diseñados para soportar las computadoras personales y adaptar estas herramientas al curriculum, evaluaciones y desarrollo profesional.