IV Diálogo académico FOD-2011

FORMACIÓN PROFESIONAL

Tiene una Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. National University of San Diego, California, 1992. Tesis: Mercadeo de servicios. Una propuesta para una organización de Educación Superior.

Posgrado en Métodos y Técnicas de Investigación Social aplicadas a la Educación. Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) e International Development Research Centre de Ottawa, Canadá (IDRC). Santiago de Chile, de julio de 1986 a agosto de 1987.

EXPERIENCIA LABORAL

Junio 2008 a la fecha se desempeña como Secretaria General de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC/SICA).

Ha desempeñado otros puestos: como Coordinadora del área de Pedagogía. Universidad Católica de Costa Rica.; como Profesora de Formación Docente. Universidad Católica de Costa Rica; Viceministra de Educación Pública de Costa Rica (1994-1998), así como diferentes puestos en dicho Ministerio.

Día: 17 de noviembre 2011

Hora: 3:00 a 5:00 pm

Lugar: Sala HI TEC

Tema: Estado actual y valoración del desarrollo profesional docente en Centroamérica.

Expositora:
Maria Eugenia Paniagua Padilla.

-SECRETARIA GENERAL DE LA CECC/SICA

Esperamos que puedan reservar esta fecha en sus agendas. Favor confirmar su asistencia a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.