I Congreso Iberoamericano de Scratch

El Congreso se realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2011 en las instalaciones de la Fundación Omar Dengo en San José, Costa Rica.

Este congreso tiene como finalidad servir como un espacio de intercambio de experiencias que enriquezcan las visiones sobre el aprovechamiento de SCRATCH en diversos contextos educativos. Este encuentro es enriquecido mediante la participación de educadores, estudiantes y profesionales interesados en la temática central.

Siga el Congreso Iberoamericano de Scratch en Facebook: http://www.facebook.com/pages/I-Congreso-Iberoamericano-SCRATCH/183391471716476

Este Congreso es un espacio diseñado para contribuir a:

• Compartir experiencias educativas asociadas con la herramienta de programación Scratch para incidir en las nuevas visiones educativas en Iberoamérica.
  • Aprender estrategias pedagógicas que fomenten las capacidades de los estudiantes aplicando la herramienta de programación Scratch.
  • Innovar las prácticas educativas mediante el intercambio de lecciones aprendidas con los participantes y las instituciones representadas.

Este Congreso esta organizado por: