e-Learning Costa Rica

Grupo de trabajo para el desarrollo de un plan de acción de e-Learning en Costa Rica.

Este espacio está diseñado para facilitar las acciones de las organizaciones costarricenses que participaron en el Seminario Taller “Aprendizaje en Línea: Aproximación conceptual y aplicaciones prácticas de Corea del Sur” y acordaron lo siguiente:

1. Conformar una alianza y red nacional inter-organizacional que le de seguimiento a las acciones propuestas de colaboración que surgieron durante este evento entre las organizaciones costarricenses y coreanas en el campo del aprendizaje en línea.
  2. Desarrollar un plan de acción para el desarrollo y aprovechamiento del e-learning en Costa Rica.

Este evento fue realizado entre el 6 y 10 de julio de 2009 en las instalaciones de la Fundación Omar Dengo y organizado por la Secretaría Técnica de Gobierno Digital, la Embajada de la República de Corea en Costa Rica y la Fundación Omar Dengo.

Para información, contacte a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recursos:

Blog Proyecto e-Learning Costa Rica

Día 1 - Lunes 6 julio

Education in korea
eLearning vs eLearning Industry
Korean eLearning
The policies of eLearning

Día 2 - Martes 7 julio

Elearning at UNED
Elearning at Universidad Nacional (UNA)
Elearning in crprivate sector and autonomous organizations
Framework for nationwide eLearning