Sala de prensa

Política de privacidad: formularios en el perfil de Facebook de la FOD

Política de privacidad: Formularios en el perfil de Facebook

Este formulario es creado y administrado por la Fundación Omar Dengo (FOD) a través del perfil de Facebook oficial de la Fundación Omar Dengo. Se recalca que Facebook no patrocina ni administra este formulario, ni tampoco está asociado a él.
Pueden participar en este formulario todas las personas interesadas en la información de cursos o servicios de la Fundación Omar Dengo.
Términos y condiciones de uso del formulario en el perfil de Facebook de la Fundación Omar Dengo.
 

Responsable del uso de los datos

Los datos de carácter personal que se proporcionen rellenando el presente formulario serán tratados por Pamela Cambronero, oficial de relaciones externas de la unidad de comunicación y mercadeo de la Fundación Omar Dengo, como administradora del Facebook oficial de la FOD.

Finalidad

Este formulario será utilizado para el envío de la información del curso solicitado y avisos de apertura de matrículas, eventos o proyectos asociados al trabajo de la Fundación Omar Dengo.

Consentimiento

Al completar el formulario creado en el perfil de Facebook de la Fundación Omar Dengo y dar click en el botón de enviar implica una aceptación por parte del usuario para que los datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en esta política de privacidad.
Como usuario e interesado o interesada le informamos que los datos facilitados serán ubicados en las bases de datos oficiales de la Fundación Omar Dengo para realizar envíos por correo electrónico mediante su cuenta en Outlook y/o mediante proveedores de marketing por correo electrónico con políticas de seguridad que garanticen niveles de seguridad adecuados.

Derechos

Los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Consultas

En caso de tener alguna consulta sobre este reglamento por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mediante un mensaje privado al Facebook de la Fundación Omar Dengo.