Sala de prensa

Padres e hijos podrán aprender robótica juntos

 
  • Talleres tienen una duración de 4 horas. (Imagen: FOD)
 
Este domingo 24 de junio, los padres que quieran compartir junto a sus hijos de un tiempo diferente podrán hacerlo en un taller de robótica.
 
Los talleres a cargo de la Fundación Omar Dengo ofrecen la oportunidad de crear y enfrentar desafíos construyendo modelos robóticos bajo una modalidad que fomenta la diversión, la creación y el aprendizaje en equipos.
 
Los espacios tienen cupo limitado este domingo de 9: 00 a.m. a 1: 00 p.m., en la sede de la Fundación, en Barrio Francisco Peralta en San José.
 
La inversión es de ₡40 mil que incluye a papá con un niño de 6 a 12 años, refrigerio y certificado de participación. El costo por un niño o niña adicional es de ₡4.500.
 
“Estos talleres brindan un espacio para aprender principios básicos de robótica en conjunto con nuestros hijos e hijas, y nos permite identificar en ellos intereses hacia el aprendizaje, el diseño, la programación y la tecnología ya que se adquieren conocimientos de diseño y programación de un robot de desplazamiento con uno o dos sensores”, indicó Ana Lourdes Acuña, Coordinadora del Programa de Robótica Educativa de la FOD.
 
Para obtener más información se puede contactar a la FOD al 2527-6006 / 2527-6008 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .