Chania
Facebook G+ Twitter Web

En 1987, la idea visionaria de promover el desarrollo de las habilidades de las personas por medio de la educación, apoyada en la informática y en la aplicación de nuevas tecnologías al proceso educativo, se sembró como una semilla en el territorio costarricense la Fundación Omar Dengo (FOD); por lo que hoy, 30 años después, esa semilla dejó de ser una idea y se convirtió en una realidad que ha cosechado una revolución en la educación nacional. Detrás de estos 30 años, hay historias de esfuerzo, crecimiento y perseverancia, donde la tecnología ha cambiado vidas, unido familias y formado grandes profesionales.

"HUELLAS DIGITALES"

Durante tres décadas de trabajo de la Fundación Omar Dengo (FOD), hemos comprendido que el motor que inspira nuestra labor, son los rostros de miles de beneficiarios que inspira nuestra labor y en la búsqueda de estas historias se visitaron comunidades indígenas, centros educativos unidocentes, escuelas multigrado en zonas de difícil acceso, laboratorios de robótica y las propuestas de emprendimiento que se desarrollan en el Aula Labor@ y que fueron capturados por el lente profesional del Michelle Wong y las letras de Diego van der Laat y Arturo Pardo.

Este Libro Conmemorativo, refleja el rostro humano que se encuentra detrás de las iniciativas que la FOD desarrolla para promover un mayor desarrollo de las capacidades de las personas y disminuir la brecha digital del país. Así que le invitamos a conocer a profundidad lo que han sido tres décadas de transformar vidas de la mano de la educación apoyada en el uso de la tecnología.

Escríbanos y adquiera el libro

wong FOD
wong FOD
wong FOD

Noticias